Sobre nosotros

Para todas las personas que adquieren un producto o un servicio, existe informacionconsumidor.com, el sitio que le dará el apoyo informativo para estar bien documento a la hora de tomar alguna acción legal, para defender sus derechos o simplemente, porque quiere saber lo necesario y estar lo suficientemente ilustrado.

Todos los ciudadanos son de una forma u otra, consumidores. Desde que nacemos, nuestros padres compran productos a una determinada empresa y desde ese entonces, pertenecemos a la sociedad del consumo.

En informacionconsumidor.com ofrecemos los detalles de este importante aspecto, bastante amplio y complejo, que podría apabullarnos con tanto proceso, pero que queremos hacerlo sencillo para ti.

Nosotros somos esa ventana por donde puedes ver todo lo que necesitas al respecto. Por ejemplo: si eres usuario de un banco y tienes problemas con este, necesitarás saber a dónde acudir para solucionar los altercados causados entre consumidor y empresa, es decir, entre el banco y el usuario; en ese escenario, nosotros te diremos el lugar o el organismo que tramitará las cuestiones legales.

Informacionconsumidor.com es un aliado más, es un apoyo, es un medio que defenderá todos tus derechos, pero que también te indicará tus deberes.

+18Juego Responsablejugarseguro jugarbien